martes, febrero 15, 2011

COMUNICADO DE URGENCIA

COMUNICADO DE URGENCIA

... hay instantes en los que hay que emerger de los rincones del alma,

manar desde el dolor libertino, brotar de la barbarie de soplos suicidas;

          y hacerlo con urgencia
                  y con los puños apretados,
                          con rencor y clemencia
                                  y con la casta oprimida;

... por eso hoy , no, no me pidáis que mi ser no se inflame,

no que las llamas no prendan e incineren la pureza del aura

que ya sólo concede la promesa del paso a otras esferas

y yo –imperiosa- apuesto por la luz con desesperación.


Quizá no sea así estar enamorada, o acaso sí;

... pero a mí me parece –hoy estoy convencida-

que el amor se acrecienta para abrir los portones,

           derribar las paredes,
                  zarandear pesares,
                         jugar todo a una carta
                                 y beberse la vida…

©MAR – 14/02/2011

3 comentarios:

Narci M. Ventanas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narci M. Ventanas dijo...

El amor puede eso y mucho más Mar. Gracias por recordárnoslo en tus sabias palabras.

Disculpa el comentario anterior, pero tenía abiertos tu blog y el de Anaís y metí la pata, jajaja.

Besos

Mar dijo...

Gracias a ti por la visita y no hay nada que disculpar...
Un beso a las dos.